PLAN DE INCIO DE CURSO 2021/2022

PLAN DE INCIO DE CURSO CURSO 2021-2022

Medidas para prevenir y evitar la propagación del COVID-19 por nuestro centro educativo.

PLAN INCIO DE CURSO 21-22

ACTUALIZACION PROTOCOLO COVID-19

19 DE OCTUBRE DE 2021

Desde la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa se informa de la actualización del Protocolo de organización y prevención en los centros educativos de Castilla y León para el curso escolar 2021/2022 y del Protocolo de prevención y organización de los servicios complementarios, actividades extraescolares y otras actividades permitidas en los centros educativos de Castilla y León para el curso escolar 2021/2022, que se adjuntan al presente.

Asimismo os facilitamos el enlace que se ha publicado en el Portal de Educación para el acceso a los mismos: https://www.educa.jcyl.es/es/institucional/crisis-coronavirus/crisis-coronavirus-protocolos-resoluciones-guias.

Advertimos que los cambios introducidos se circunscriben exclusivamente a la posibilidad de interacción entre los diferentes grupos, incluidos los grupos estables de convivencia, cuando la misma se realice al aire libre.

Tal modificación afecta a los siguientes apartados del Protocolo de organización y prevención en los centros educativos:

agrupamiento del alumnado (punto 2.1.)

gestión del patio (punto 4.6)

actividades deportivas (punto 4.11.a.).

Asimismo, se ven actualizadas las siguientes medidas del Protocolo de prevención y organización de los servicios complementarios, actividades extraescolares y otras actividades permitidas en los centros:

medidas generales de las actividades extraescolares (punto 4.A.)

tipos de agrupamiento, en las medidas específicas de las actividades extraescolares (punto 4.B1.).